domingo, 24 de julio de 2011

Falling Skies temporada 1 [Sub español]


Sinopsis 

Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la  que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora. 

En el centro de la serie está Tom Mason (Noah Wyle, Urgencias), un profesor de historia de Boston cuya  ha sido destruida. Su esposa fue asesinada en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por los alienígenas. Decidido a recuperar a su hijo y asegurar la seguridad de sus otros dos vástagos, Tom pondrá a prueba todo su conocimiento sobre la historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia conocido como "la segunda masa", y que está localizada en la ciudad de Boston. Este grupo está intentando constantemente conseguir información sobre los invasores para, un día, poder burlar el control de los extraterrestres y vencerles, con el  fin de poder reconstruir sus vidas. 

Falling Skies se centra en la resistencia de los supervivientes y su determinación por mantener su humanidad cuando todos los demás y el mundo que han conocido han sido destruidos. Es una historia de esfuerzo, compromiso y coraje, en la que personas normales y corrientes se ven obligados a convertirse en héroes. Puede que sean menos en número y tengas armas mucho más rudimentarias, pero nada puede competir con el espíritu humano. Sobre todo, la serie gira en torno a los lazos que unen a los supervivientes en la más dificil de las circunstancias posibles. 


Capitulos 1 y 2: Live and Learn & Armory

http://www.fileserve.com/file/wvzTdt7

Capitulo 3: Prisoner of War.

http://www.fileserve.com/file/YmjWRWZ

Capitulo 4: Grace.

http://www.fileserve.com/file/QrVvmY7 

Capitulo 5: Silent Kill


Capitulo 6: Sanctuary


Capitulo 7: Sanctuary Part 2


Capitulo 08:  What hides beneath


Capitulo 09


Capitulo 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario